VIPROSUR: Nuevo Servicio Técnico Autorizado ROLAND A/V

ProAV 2022 Authorized Service Partner Logo no date 250

 

Desde septiembre de 2022 Viprosur es nuevo Servicio Técnico Autorizado ROLAND PROFESSIONAL A/V. Con este acuerdo Roland Europe Group Ltd , Viprosur amplía su actividad de Servicio Técnico de producto de A/V profesional, ofreciondo un servicio post venta eficiente a los clientes de la compañia Roland.

Leer más: VIPROSUR: Nuevo Servicio Técnico Autorizado ROLAND A/V

Horario de Apertura

Informamos a nuestros clientes que  a partir del 4 de abril nuestro horario de atención al público vuelve a ser el habitual:

De lunes a jueves:

De 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas

Viernes:

De 09:00 a 14:00 horas

 

Leer más: Horario de Apertura

HORARIOS

logo-viprosurLe informamos que desde el 4 de septiembre nuestro horario de atención al publico es el habitual: desde las 9:00 hasta las 14:00 horas de lunes a viernes por las mañanas y de 17:00 a 19:00 de lunes a jueves por las tardes.

Puede contactactar con nosotros en el 954 98 88 88.

 

 

VIPROSUR: Nuevo Servicio Técnico Autorizado Hisense Televisión

Hisense 3

 

Desde abril de 2018 Viprosur es el nuevo Servicio Técnico Autorizado de Hisense Televisión para Sevilla y provincia. Con este acuerdo con Hisense Iberia, Viprosur amplía su actividad de Servicio Técnico aprovechando la experiencia acumulada tanto en Sony Profesional como en Sony Consumo, para ofrecer un servicio post venta eficiente a los clientes de productos de Televisión de la prestigiosa compañía Hisense.

Leer más: VIPROSUR: Nuevo Servicio Técnico Autorizado Hisense Televisión

VIPROSUR: Nuevo Servicio Técnico Autorizado Sony Consumo

SonyASC 2

El Servicio Técnico de Viprosur, además de Servicio Tecnico Autorizado de Sony Profesional, es el nuevo y único Servicio Técnico Oficial para Productos de Consumo de Sony en Sevilla. 

Leer más: VIPROSUR: Nuevo Servicio Técnico Autorizado Sony Consumo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, acepta nuestra Política de cookies y el uso de las mismas.